domingo, 22 de marzo de 2009

LUNA

Que lindo es q te llamen un dia de la nada diciendote q estas en un libro! "Voces de ausencia" el jueves :) wii! Un fervor radiante y sombrío, esta desesperante monotonía de sonidos visuales y caricias oníricas. Tu piel, un desierto prohibido y hostil; concéntrico delirio, esa fría mística inmóvil. Sangras lágrimas cósmicas por cada una de las sombras que invocan tu ausencia, en las noches de gira. Hipnosis endulzante que destruye la melopea más perfecta y me ahoga, por fi n, en un mar negro de soledad y sosiego infi nitos. Recurrentes indicios de realidad ambigua invaden las ruinas de mi razón y congelan mi súbita ira. Tan real eres, que distorsionas lo sensible y bebes mis sueños. Solo tu hermético paraíso es capaz de dispersar el libertinaje diurno, los emblemas frívolos y los rostros ficticios... Pero me enfrentas ante la inédita verdad de que tú no eres solo mía. Un egoísmo sagrado, una creación anónima y una muerte sin tiempo que vendrá a buscarme al caer el cielo, romperá el cristal y violará mis labios tan solo para endulzarme una vez con su sedante eterno, un resplandor agobiante, que tú y yo sabemos que es mucho más que luz. Tú eres los pasos que corren, los relojes que se agotan, este grito sin aire, lágrimas que caen y estas manos mías que tiemblan ante la utopía de que no me abandones esta noche que aún no muere.

8 comentarios:

ROCIO dijo...

ME GUSTA COMO ESCRIBIS ABSTRAKTA. CREO QUE DEBERIAS ENCAMINARTE EN POESIA Y PROSA PORQUE TENES MUCHAS CUALIDADES. NO DEJES DE HACERLO. FELICITACIONES!!

Aarongc2 dijo...

Espectacular, Espectacular .
Aplauso .

Abstrakta, estás nominada con el premio " Tu blog es una joya"
acercate a mi blog .
Ando muy colgado con esto del blog, y de escribir .
Un beso,
te quiero .

abstrakta dijo...

ROCIO...NO ME DEJA ENTRAR A TU BLOG NO SE SI TE HABRAN CENSURADO (A MUCHOS SE LO HICIERON)O NO SE PORQ DICE Q NO ESTA DISPONIBLE

Aarongc2 dijo...

Un beso abstrakta,
Cuidate,
te espero acá .
Abrazo, Suerte.

Androtéx dijo...

que lindoo

y el final...
muy bueno eh

beso
A.

Anónimo dijo...

qe injusto, porqe te firman tanto
jaja

Anónimo dijo...

yo, la mas linda del mundo, a ver si adivinas :)

Mónica dijo...

Es la poesía y la música y las estrellas y el paraíso !

Decime si es cierto que existís!

En una entrevista, Galeano contó una anécdota a raíz de que lo llamaron "maestro". Sí. Dijo q un maestro de su pueblo, le había dicho a sus alumnos que su deseo era que todos repitieran. De esa forma, podría seguir con ellos.
Si fueras mi alumna...desearía lo mismo ! Un abrazo! Y felicitaciones !