sábado, 17 de enero de 2009

EROPATIA

¿Y si el tiempo se redujera a besos, a parpadeos, a gotas de vida? El mundo seguiría siendo una gran crisálida y el hombre su cautiva mariposa. Pero por fin lograríamos volvernos eternamente efímeros. Sin necesidad de brújulas exhaustas o de esa cronometrada naturaleza que tan dueños nos hace sentir. Yo solo quiero una ciudad de espectros que jueguen a estar vivos. Vos y yo hablaríamos por medio de burbujas, guiándonos solamente por el color que van tomando mis uñas escamosas a medida que se funden en tu piel acuarelable. Súbitamente, amanezco. Parece que el sol no ha decidido si salir por el este o por el oeste esta mañana, porque en mis pupilas reflejo dos soles rojos aproximándose con hipnótica redención. No temo. Me divierto tocando el piano con tus costillas parlantes y luego me lavo los dientes con una clave de sol un poco oxidada. Vuelvo a nuestro cuarto, escuchando un agónico crujido de pétalos bajo mis pies, en la cerradura hay una rosa, la giro suavemente hasta que las espinas hacen su magia abriendo la puerta. Asustada descubro que ya no estás. ¿Es que has sido solo un sueño? ¿Y que más hubiese querido que fueras?

6 comentarios:

Matías L. Marra dijo...

muy interesante tu texto :o me gustó.

el punto es que no sé como llegaste a mi blog. No soy de mar del plata xD y no sé a qué profesores te referís.
pero de todos modos, después te voy a agregar a la lista de blogs y seguimos en contacto.

adios!

Matías L. Marra dijo...

ahhh sí, sí, yo fui a los bonaerenses.
pero no gané u.u jajaj
el cuento que ganó en narrativa A (o la que sea de los de 15+) no me había gustado y tenia algunos errores... pero bueno, tenían un criterio medio extraño elegido. De todos modos, fue mejor el hecho de haber ido (que era época del festival de cine) que ganar, lo cual no me interesaba mucho.
vos en qué competiste?

saludos!

Matías L. Marra dijo...

yo es la primera vez que competí y este año es la última. mantengo medio en secreto que te podés ir por literatura, porque este año pasé de una sin competir jajajjaj
a mí me ganó una versión mala de romeo y julieta (que tenía incluso fragmentos literales, como el hecho de tomar un veneno)
te dejo mi msn y seguimos en contacto:
matih.gd@gmail.com

yo soy de olavarría. agregame!

HEY Jude ! dijo...

Me gustó mucho tu texto, muy interesante y ya veo que usaste la imegen ¿eh?. Muchos saludos.

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

Anónimo dijo...

Me pregunto ahora si podemos hablar de las estadísticas de sitios - el volumen de búsquedas, etc, yo estoy tratando de sitios que pueden comprar espacio publicitario a través de - quiero saber si podemos hablar de precios y otras cosas. Saludos compañero que está haciendo un gran trabajo sin embargo.